Integridad
Nuestra integridad define nuestras acciones y decisiones. Nos regimos por los más altos estándares de ética y fomentamos la transparencia, la honestidad y el respeto en todo lo que hacemos, dentro o fuera del campus.
Empatía
Reconocemos y celebramos la individualidad de cada persona. Buscamos activamente comprender sus puntos de vista, sus emociones y necesidades como base para establecer conexiones y relaciones significativas, fomentando así el respeto y la comprensión mutua en las interacciones personales y profesionales.
Excelencia
Inspirados por nuestro propósito, buscamos alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos. Nos responsabilizamos de alcanzar los más altos niveles de rendimiento en todas nuestras áreas de trabajo, con un enfoque de aprendizaje constante.
Colaboración
Creamos un entorno seguro e inspirador en el que estudiantes, profesores, colaboradores y socios externos pueden compartir ideas, conocimientos y recursos para lograr resultados significativos y duraderos y crear una red sólida para hoy y mañana, en la que nuestros profesores son mentores y estamos conectados con el mundo real.
Innovación
Valoramos la innovación como motor de progreso y cambio positivo. Buscamos constantemente nuevas formas de abordar los retos y resolver los problemas, animando a nuestra comunidad a pensar de forma creativa, adoptar nuevas ideas y tecnologías y superar los límites sin miedo al fracaso.